Venta online de ropa y complementos de India, Tailandia, Bali e Ibiza – Envío por DHL – Pago 100% seguro


—> Para ver los PRECIOS tienes que estar registrado como MAYORISTA. Una vez que lo estés, haz click sobre cualquier foto y te saldrán los PRECIOS. <—

Esta corriente trata de ayudar, a través de la plataforma instagram, a mejorar la autoestima de las mujeres españolas de talla media utilizando la moda como herramienta principal.

La tallas medias (40-46) son las más habituales entre las españolas y, sin embargo, en España aún es difícil encontrar marcas que realcen las curvas de mujeres con estas medidas, así como inspiración de influencers con estas tallas. Para visibilizar esta realidad ha nacido el movimiento #halfcurvy, que utiliza Instagram como plataforma principal a través del perfil @halfcurvy.

“La mayoría de las mujeres no se sienten identificadas ni con las tallas pequeñas ni con las grandes”
“Muchísimas prendas a partir de la talla 40 de cualquier tienda que no sea de tallas grandes no sientan bien, realmente no están hechas para mujeres que necesiten realzar sus curvas y sentirse poderosas con ellas. Comprar en cualquier tienda y ver que los pantalones (por ejemplo) de la talla 42 quedan fatal sistemáticamente, hace sentir poco importante”
Según muchos psicólogos la moda es una herramienta poderosísima para aumentar la autoestima, cuando consigues un estilo propio las opiniones de los demás importan menos y empiezas a ser una misma. Teniendo esto en cuenta, el movimiento @halfcurvy pretende crear una corriente que elimine las vergüenzas y los tabúes utilizando la moda para animar a las mujeres de talla media a que se muestren tal y como son, “creemos que ver a una chica sexy de talla media que muestra su cuerpo orgullosa con un vestido ajustado o un crop top hace pensar.»

Related Articles

IFEMA – POCO TIEMPO DESPUES

¡Hola a todos! Hoy queria recordar que en febrero estuvimos haciendo la feria de Ifema. Allí como siempre nos encontramos...
Read more

TENDENCIA DEL VERANO

Tendencia que ya triunfa del otro lado del planeta. Por aqui empieza el frío pero ya soñamos con el verano…...
Read more

Your Shopping Cart

No products in the cart.

Return to Shop