Venta online de ropa y complementos de India, Tailandia, Bali e Ibiza – Envío por DHL – Pago 100% seguro


—> Para ver los PRECIOS tienes que estar registrado como MAYORISTA. Una vez que lo estés, haz click sobre cualquier foto y te saldrán los PRECIOS. <—

¡Hola a todos!

Hoy queria recordar que en febrero estuvimos haciendo la feria de Ifema.

Allí como siempre nos encontramos con nuestros clientes, a los que solo vemos una vez al año, siempre es una alegria el reencuentro, porque despues de tanto tiempo la relacion no es solo comercial, ya son como amigos muchos de ellos, y en el poquito tiempo que queda libre nos contamos nuestras vivencias de ese año.

Cuando estaba preparando hace poco las facturas pensaba en todos ellos, y como habran pasado estos dias de confinamiento, y en como han cambiado nuestras vidas en tan poco tiempo y en como ifema 15 dias despues de estar alli se convirtió en un gran hospital… ¡SI SUBRREALISTA!

Pero la vida no para de darnos lecciones de humildad y de como ella toma sus propias decisiones al margen de nuestros planes.

El año que viene en febrero nos reencontraremos y este año habrá mas cosas que contarnos y mas abrazos y besos… eso espero, y mas humanidad, esa sera la lección que nos deja esta prueba.

Related Articles

Las bermudas no pasan de moda. Tampoco este verano, en el que es tendencia todo lo que pueda ser o...
Read more
Este año vuelve con fuerza el Tie Dye, Esta moda nacio con el movimiento Hippie de los 60, se inspiraba...
Read more

Your Shopping Cart

No products in the cart.

Return to Shop